Publicidad

 

UC - Críticas

País: USA.

Año: 2014.

Duración: 117 min.

Género: Comedia romántica.

 

Director: Frank Coraci.

Guion: Ivan Menchell y Clare Sera.

Producción: Mike Karz, Adam Sandler y Jack Giarraputo.

Música: Rupert Gregson-Williams.

Fotografía: Julio Macat.

Montaje: Tom Costain.

Diseño de producción: Perry Andelin Blake.

Vestuario: Christine Wada.

Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

 

Estreno en España: 27 Junio 2014.

Interpretación: Adam Sandler (Jim), Drew Barrymore (Lauren), Joel McHale (Mark), Wendi McLendon-Covey (Jen), Kevin Nealon (Eddy), Jessica Lowe (Ginger), Terry Crews (Nickens).

 

VACACIONES LOW COST

'Juntos y Revueltos' es la tercera comedia romántica protagonizada por la pareja formada por Adam Sandler y Drew Barrymore, después de 'El Chico Ideal' (Frank Coraci, 1998) y '50 Primeras Citas' (Peter Segal, 2004), y es que en Hollywood cuando una combinación funciona se repite hasta la saciedad... o hasta el hartazgo. Y es que en esta película todo lo que sucede es tan previsible, tan visto antes y tan poco original, que tan sólo se soporta por el carisma de la pareja, aunque no estoy tan convencido como otros de que exista tanta química entre ellos, sí que funcionan en la comedia, pero no tanto en el romanticismo.




SINOPSIS: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.


 

'Juntos y Revueltos' es otra película de vacaciones exóticas como la reciente (y más divertida) 'Llévame a la Luna' (Pascal Chaumeil, 2012), que sirve de excusa para ofrecer algunos gags (la mayoría con bastante poca gracia) y de paso tejer la siempre eficaz historia de odio que se transforma en amor entre dos polos opuestos, a los que en este caso, hay que sumarles sus correspondientes hijos. A Coraci, que ya debería ser experto en este tipo de comedias, se le va la mano con el metraje, en una clara muestra de la falta de ritmo con la que dota a su producto, donde el melodrama de sobremesa intenta tener más peso que en otras comedias del estilo, sin conseguirlo, especialmente por culpa de la aparente apatía de Sandler.


 

'Juntos y Revueltos' puede ser un buen pasatiempo para cinéfilos aburridos sin aire acondicionado en casa, pero el resto la encontrará soberanamente tonta, predecible y sin chispa, así que les aconsejo que se queden echando una siesta y aprovechen mejor su tiempo vacacional y eviten el viaje low cost que les propone esta película tan rutinaria.




UC (Daniel Farriol).

TRAILER